Compartir

Titín Naves se presentará el domingo a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de la villa balnearia. El ex cantante de los 113 Vicios, se presenta en Rada Tilly acompañado por Matías Velásquez en guitarra y David Alvarez en batería. Junto a «Los Nancy del Carmen» interpretará canciones de «El país de la melancolía», además de algunos del primer disco solista «Círculos», y clásicos de los 113 Vicios.

«Empecé a tocar con ellos hace aproximadamente un año y medio. Nació la unión porque mi primer disco solista era muy tranquilo, muy amoroso, demasiado dulzón y yo ya tenía ganas de rockearla otra vez porque venía de los 113 Vicios y de la despedida de ‘Hasta siempre’ que fue muy fuerte y muy ‘rocker'», sostuvo Naves.

El músico destacó que con la conformación del grupo volvió a sentir la energía del rock and roll en su máxima expresión. «Yo ya había tocado con el guitarrista Matías Velásquez, que es un genio tocando la viola y él enseguida me presentó a David, que es un monstruo y ‘rockea’ como un animal, y armamos un recontra power trío que nació ya en el primer ensayo», explicó.

El show contará con la presencia de algunos invitados especiales sobre el escenario: Hugo «Mono» Rodríguez y Natalia Cano, quienes harán su parte incorporando saxo tenor y soprano.

Después de haber hecho un recorrido por escenarios locales y de haber tocado en el mítico pub de Buenos Aires y cuna del rock, «La Perla de Once», «Titín Naves y los Nancy del Carmen» se presentarán este domingo, a las 21, en el Centro Cultural de Rada Tilly para presentar su música con un repertorio de clásicos y temas nuevos dentro de los que se destacan «Fucsia» y «Cerebro Motor».

«Los esperamos a todos este domingo para disfrutar de un espectáculo intenso a puro rock con un sonido sólido, potente y crudo», señalaron.

Compartir