Compartir

El gobernador Mario Das Neves anunció que el 3 de marzo abrirá las sesiones legislativas con el presidente Mauricio Macri presente en el recinto. «Será un día histórico», anticipó el mandatario provincial.

“El 3 de marzo va a ser el día de la sesión legislativa donde va a estar presente el presidente Mauricio Macri y será un hecho histórico”, remarcó Das Neves.

Además indicó que la visita “surgió porque sigo pensando en el respeto que uno tiene por los ámbitos institucionales”.

Y recordó que “de los 8 discursos que hemos tenido, nosotros decimos cosas que después las cumplimos. Entonces qué mejor que esté presente porque en 45 minutos puede llevarse con mucha claridad qué es lo que nosotros pensamos y cuál es nuestro proyecto de provincia”.

En tal sentido, el mandatario adelantó que la sesión será “a las 16 o 17 horas aproximadamente».

Cabe recordar que Das Neves anticipó durante el fin de semana que durante su visita, Macri anunciará «la obra que une Comodoro Rivadavia – Caleta Olivia con la firma Contreras que reemplaza a Kank y Costilla».

Por otra parte, el mandatario adelantó que irá al Congreso Nacional el 1 de marzo para escuchar el discurso del presidente Mauricio Macri a la Asamblea Legislativa. (Fuente: AdnSur)

Compartir