Compartir

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, desmintió que el aeropuerto de la ciudad haya quedado fuera del plan de obras de Nación. Lo dijo luego de dialogar con el gobernador Mario Das Neves. De este modo, el jefe comunal comodorense disipó versiones que daban cuenta de la posibilidad de que la aeroestación quedara afuera del plan que prevé remodelaciones en aeropuertos de todo el país durante los próximos cuatro años.

“Anoche el gobernador Das Neves me informó que no es cierto que excluyan al aeropuerto de Comodoro del plan de obras”, comunicó Linares.

“Das Neves me aseguró que la obra está garantizada. Se avanzará en una nueva licitación”, precisó en diálogo con La Cien Punto Uno.

En otro orden de cosas, dijo: “tengo en la cabeza que el municipio pueda avanzar en la colocación de un bono de 150 millones para obras de infraestructura”.

“Comodoro está en condiciones de avanzar en la colocación de este bono por lo ordenadas que tiene sus cuentas y presupuesto”, aseguró.

Tras una reunión con autoridades de la SCPL, el intendente manifestó que “el aumento en la factura será del 30% al 40%”.

Además, se solidarizó con el presidente de la Cooperativa, Gabriel Tcharián “por el atentado del que fue víctima. Esto es lamentable y la justicia tiene que ponerle nombre y apellido”, subrayó. (Fuente: adnsur)

Compartir