Compartir

La reconocida actriz y cantante Lali Espósito se presentará hoy en el predio ferial de Comodoro Rivadavia en el marco de los festejos del aniversario 115 de la ciudad petrolera.

La talentosa joven comenzó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Se hizo conocida por interpretar el personaje de Marianella Rinaldi en la serie Casi ángeles y como miembro de la banda pop derivada, Teen Angels.

Debutó como solista a finales de 2013, bajo la producción de 3 Música, con un sencillo promocional, «A bailar» del que grabó un videoclip presentado en La trastienda. En 2014, la canción recibió el premio Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita.

En marzo de 2014 lanzó el videoclip de su segundo sencillo, «Asesina», y editó su disco debut, A bailar, donde participó como compositora y productora,53 54 . Las canciones presentan estilos como hip hop, pop, dance, R&B, dubstep y electrónica. «Asesina», por ejemplo, está más orientado al hip hop, mientras que «Mil años luz» presenta rasgos de dubstep y electrónica. A bailar recibió un disco de oro.

En 2015 interpretó el tema principal de Esperanza mía, «Tengo esperanza», y también las canciones «Júrame», «Cómo haremos», «Siempre brilla el sol», «El ritmo del momento», «Gloria», «Me muero por vos», «Esperanza mía» y «Necesito». De esta última canción, de la que es coautora, grabó un videoclip. El álbum con la banda sonora de la telenovela recibió un disco de oro.

El 11 de septiembre de 2015, presentó «Histeria», el quinto sencillo y video de A bailar.

Durante 2015, participó en diversos de recitales de músicos extranjeros en Buenos Aires. Cantó «Aquellas pequeñas cosas» con Joan Manuel Serrat en el Teatro Gran Rex en marzo, realizó un dúo con Ricky Martin «Fuego de noche, nieve de día», en el show Duetos, en junio, y el 3 de octubre fue telonera de Katy Perry en el Hipódromo de Palermo, en el marco de la gira Prismatic Word Tour.

Compartir