Compartir

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará –junto a varios ministros nacionales- procedente de Bariloche cerca del mediodía y desde la terminal aérea, donde será recibido por el gobernador Mario Das Neves, será trasladado directamente a la Legislatura, donde a las 13 está previsto el comienzo de la reunión especial de la Cámara de Diputados en la que el primer mandatario provincial brindará el discurso de la apertura del período ordinario de sesiones.

El gobernador adelantó ayer que espera que el Presidente anuncie «cuatro o cinco obras concretas, con fecha de licitación y concreción de la ejecución», entre las que adelantó estarán algunas viales que ya tienen financiamiento y que son parte del listado que le entregó días atrás.

Das Neves volvió a cuestionar la demora para la realización del Camino de Circunvalación para Comodoro «porque durante la gestión anterior lo presentaron sin proyecto y por 2.000 millones de pesos», y recordó que «hoy tenemos todas las obras viales paralizadas. Por ejemplo, la ruta 3 que une Trelew con Madryn, el Camino de Circunvalación y la ruta Comodoro–Caleta Olivia».

Luego de escuchar el discurso de Das Neves, que ayer ratificó que no durará más de 25 minutos, Macri saludará a quienes puedan llegar a acercarse a la ceremonia en una explanada especial que se habilitará para tal objetivo, y en la que estará acompañado por el titular del Ejecutivo chubutense, para posteriormente firmar, en Casa de Gobierno, los convenios y posteriormente almorzar cordero patagónico.

Compartir