Compartir

El Club Atlético Rada Tilly visitará este sábado a las 17.00 al Club Deportivo Portugués en lo que será el primer partido en la categoría B luego del ascenso logrado el año pasado.

El CART ha realizado una buena pretemporada pensando en el torneo que se viene y afrontando algunas bajas sensibles respecto al año pasado como es el caso de Vladimir Covalschi, goleador del equipo, que pasó a la CAI; Antonio Álvarez, Javier Maidana y Diego Velazco.

El entrenador, Diego Gelinger, que tendrá su tercera temporada consecutiva en Rada Tilly sabe que será una experiencia netamente nueva a la que estuvo acostumbrado en Primera “C”, pero al mismo tiempo sabe que todo trabajo rinde sus frutos y es así como mantiene la mayoría de la base que logró el ascenso el año pasado.

Este torneo tendrá un nuevo reglamento donde la Tabla General tomará otra incidencia. Si el campeón del Torneo Inicial o del Final ocupa el primer lugar en dicha tabla asciende directo y el restante campeón jugará la promoción con el de la categoría superior.

En caso de que ninguno de los dos ganadores sea el mejor de la tabla general a fin de año deberán jugar un partido único en campo de juego neutral entre si, el que triunfe asciende y el que no gane deberá jugar otra instancia contra el que se haya ubicado mejor en la Tabla General de Primera “B” y de ese modo el que venza en ese cotejo es el que jugará la promoción.

Compartir