Compartir

En el marco de las diferentes actividades que se realizan en la ciudad por el Día de la Mujer, durante el fin de semana se realizará la feria Karken -“Estamos Creando”- impulsada por la dirección de Red Comunitaria de la Secretaría de Cultura, la que contará con una importante cantidad de stands y números artísticos por parte de mujeres patagónicas.

La feria se realizará el sábado y domingo en el Centro Cultural de 15 a 21 horas, con una variedad de stands artesanales de diversas especialidades, entre los que se cuentan aquellos tradicionales, como tejidos, artesanías, cerámica o bijouterie, entre otros, además de algunos novedosos que seguramente convocarán al público comodorense.

Además y durante la jornada de hoy, habrá capacitaciones de 10 a 16 horas en “Pintura Decorativa” y “Mosaiquismo” a las que se puede asistir sin conocimientos previos.

Asimismo, habrá reconocimientos a mujeres patagónicas, sorteos y espectáculos artísticos de diversos géneros y estilos, que darán un color especial a la feria homenajeando a las mujeres en su día.

De acuerdo a la agenda prevista hoy, sábado, a las 17 horas se presentará Alexia con cumbia; la escuela de danzas árabes de Marcela Mortada realizará una exhibición y Zoraida Namay, con ritmos latinos cerrará -sobre las 19 hs- con su tradicional show.

Para mañana en tanto, también a partir de las 17 horas, estarán en el escenario solistas del coro “Namaste Aedea”, Donna Laborde y cerrará Amalia “La Voz del alma”, con una serie de tangos.

Compartir