Violencia y drogas en la tarde de la Avenida Moyano de Rada Tilly

Compartir

Una pelea entre mujeres y la incautación y posterior destrucción de drogas por parte de la policía, fue el saldo que dejó una tarde de viernes en la Avenida Moyano a la altura de una reconocida heladería.

imagen google maps
imagen google maps

Según informa el portal Rada Tilly Noticias, en un aparente ajuste de cuentas, una menor de edad de aproximadamente 13 años se dirigió a la heladería acompañada de su madre y su tía a buscar a otra menor de edad a quien increpó e “invitó”a pelear.

Los parientes que acompañaron a la menor a la heladería, lejos de desalentar la incitación a la violencia, alentaron el enfrentamiento y según relatan testigos evitaron que terceros separaran a las jóvenes. Al respecto se radicó una denuncia en la comisaría de la Villa Balnearia.

Además en esa misma tarde, un rato antes del episodio anterior, un policía que circulaba por la avenida Mpya se acercó hasta un grupo de jóvenes que allí se encontraban y les incauto y destruyó frente a ellos algunos gramos de marihuana que los jóvenes se prestaban a fumar.

Es conocido por los vecinos radatilenses que la avenida Moyano a la altura de la reconocida heladería es el lugar al que gran parte de los jóvenes de Rada Tilly concurren y se encuentran para pasar las tardes de verano; también es popular por los inconvenientes que varias veces generan cuando los jóvenes entorpecen el tránsito ya que juegan al fútbol sobre la avenida, realizan piruetas en sus skates o simplemente caminan en grupo ocupando el asfalto. Además, hace un tiempo los vecinos de la zona realizaron denuncias por la cantidad de basura que se genera en esa calle y en especial por la gran cantidad de vidrios rotos sobre las veredas producto de las botellas de vidrio que allí se rompe

Compartir