Compartir

Los integrantes de la comisión que representa al Gobierno encabezarán este lunes el primer encuentro de una serie de reuniones que incluirán a las distintas fuerzas políticas de la Provincia.

Con el fin de avanzar en los puntos que se modificarán de la Constitución del Chubut, mañana lunes a las 10 horas en Casa de Gobierno, los integrantes de la comisión que conformó el gobernador, Mario Das Neves, mantendrán un encuentro con representantes del PJ.

El ministro de Gobierno, Rafael Williams; el Fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata y el asesor, Máximo Pérez Catán, recibirán en Casa de Gobierno a la conducción del Partido Justicialista, el primero de los 13 partidos con los que efectuarán distintas reuniones.

En la ocasión, se analizarán los temas sobre los que se promoverá la modificación, incluyendo las cuestiones sobre las que ya se pronunció el propio gobernador.

Se tratará de un primer encuentro formal entre las partes, con el objetivo de avanzar en diferentes cuestiones puntuales, y escuchar y dialogar con todos los representantes de las distintas fuerzas políticas de la Provincia.
Es importante destacar que Das Neves les dio instrucciones a los funcionarios provinciales que integran la comisión, para que sea un trabajo “consensuado con todos los partidos”, para poder promover la reforma y tener “una Constitución moderna y de avanzada”.

Compartir