Compartir

Dos ex aliados devenidos en rivales, volverán a competir por la conducción del gremio más poderoso región. Su actual secretario general, Jorge “Loma” Ávila, quiere seguir mientras mantiene también la presidencia de Petrominera. Su antecesor y ahora diputado provincial del dasnevismo, Mario Mansilla, pretende volver a ser dirigente sindical.

De esta forma, el actual diputado provincial por Chubut Somos Todos, Mario Mansilla renunciaría a su actual banca, para no contradecir a su propio bloque, puesto que hace algunas semanas, desde el ChuSoTo señalaron que existiría cierta incompatibilidad por parte de algunos diputados del FpV que ocupan cargos sindicales.

Siendo así las cosas ¿Estará dispuesto Mansilla a dejar su banca para disputar la conducción del gremio de Petroleros Privados? El primer suplente en la lista es César Omar Méndez.

Lo cierto es que la elección interna de Petroleros promete ser muy dura y hasta habría una tercera lista en pugna para enfrentar a Ávila y Mansilla, hoy los dos ligados al Gobierno desde distinto lugar. (Fuente: El Comodorense)

Compartir