Compartir

El gobernador calificó como “una mancha negra” y “un inescrupuloso accionar” a la actitud de los diputados del bloque del Frente para la Victoria y los tres legisladores de Cambiemos que ayer en la sesión legislativa aprobaron un aumento del 65% del presupuesto para su propio beneficio.

Das Neves dijo que “nosotros vamos a dar la pelea que sea necesaria para sacar la provincia adelante”.

Y recordó que la mayoría de quienes votaron “este disparatado aumento, son los responsables de que la provincia esté en quebranto con una deuda de 10.500 millones de pesos”.

Asimismo el mandatario anticipó que va a convocar “a todos los intendentes, cámaras de comercio, sindicatos” y otros sectores de la sociedad chubutense para explicarles “lo que están haciendo estos 19 personajes en la Legislatura que le salen a todos los chubutenses 16 millones de pesos cada uno”. Y agregó: “En la última sesión aprobaron un aumento que representará 177 millones de pesos solamente para ellos”.

“Vamos a gobernar cueste lo que cueste”, dijo Das Neves y agregó: “No nos van a detener 4 resentidos, quienes además son culpables del estado desastroso en que dejaron la provincia”. En ese sentido afirmó que “los voy a combatir todos los días porque le están haciendo daño a la gente de mi provincia”.

Agregó además que “no tenemos miedo de ir a fondo. Vamos a ir a fondo. Vamos a dar la batalla que sea necesaria porque primero está la gente de la provincia”.

Alí Babá

Pidiendo disculpas por lo que representa la institución, Das Neves aseguró que “los bloques del Frente para la Victoria y de Cambiemos han transformado a la Legislatura en la Cueva de Alí Babá y los 19 ladrones”. Y en este mismo sentido expresó que “da vergüenza que haya una diputada condenada que vote una Ley de Ética” y sobre todo que amenace con “hacer un juicio político con la jueza que la condenó. Calculo que habrá Asociaciones de Magistrados que se expresarán al respecto, porque es un avasallamiento de un Poder sobre otro”, reflexionó.

Compartir