Compartir

El accidente se produjo alrededor de las 21 en el camino que une los barrios Saavedra y Abásolo. A unos 200 metros al este del acceso al Parque Eólico chocaron un Ford Focus y un Fiat Uno. La conductora de ese último vehículo, de 36 años, murió en el lugar. El chofer del otro coche fue trasladado al Hospital Regional con lesiones que serían de consideración. Al cierre de esta edición la policía continuaba realizando peritajes para establecer las causas del choque.

Un fatal accidente se registró anoche en el camino Roque González. La conductora de uno de los vehículos involucrados falleció en el lugar a raíz del fuerte impacto. Manejaba un Fiat Uno y viajaba sin acompañantes.
De acuerdo a la información brindada a El Patagónico por la policía –que al cierre de esta edición continuaba trabajando en el lugar– la víctima fue identificada como Cristina Soledad López, de 36 años. Su vehículo terminó contra un desagüe y el motor salió despedido a más de 50 metros.
El otro automóvil implicado es un Ford Focus en el que se desplazaba Franco Mamaní. También circulaba sin acompañantes y fue trasladado al Hospital Regional con lesiones que serían de consideración, de acuerdo a la información preliminar.
La policía realizaba anoche peritajes para determinar en qué sentido circulaba cada vehículo y otros factores relacionados con las causas del accidente.
Además de la policía, en el lugar trabajaron una dotación de bomberos del cuartel de barrio Mosconi y servicios médicos de emergencia.

Compartir