Compartir

Beneficiarios de bonos del Transporte Educativo Gratuito (TEG) se movilizarán a la terminal este martes a las 13 luego de que miles de usuarios se quedaran sin los boletos. Este lunes se entregaron bonos a 900 personas cuando hay 9 mil beneficiarios. Los jubilados se quejaron con un corte de calle en el centro, tal como informó ADNSUR. El Municipio gestiona con Provincia y la empresa Patagonia.

Estudiantes convocaron a la comunidad usuaria del transporte público a movilizarse a las 13 horas hacia la Terminal donde decidirán qué acciones realizar en conjunto.

“Como no nos dieron respuesta, mañana –por este martes- vamos a ir a comunicarle a todos los que vayan lo que se habló en el Concejo y qué vamos a hacer de ahora en más”, dijo una estudiante, Emilse Saavedra.

Criticó la falta de voluntad política para solucionar estos inconvenientes con anterioridad, ya que el TEG presentó problemas desde su implementación.

Este lunes, la atención para retirar bonos fue de 8 a 16 horas. Los usuarios comenzaron a llegar en la noche del domingo a la Terminal para retirarlos.

Lo mismo ocurrió con la segunda boca de expendio que se encuentra en la Universidad.

Este martes continuarán con la misma modalidad de entrega y abrirían otra boca para entregar bonos para evitar el colapso.

Estudiantes plantearon la posibilidad de viajar con sus credenciales. (adnsur)

Compartir