Compartir

Mientras Fabián Horacio Atay continúa prófugo, desde la Multisectorial de Mujeres de Comodoro Rivadavia organizan una marcha en pedido de justicia y en pedido de una Ley de emergencia para erradicar la violencia de género. Según testimonios que obran en la causa, el autor del homicidio se vestía de policía con una tricota y una pistola para vigilar a su ex esposa.

«Soy hermana de Daniela Vanesa Farías y hoy tengo que decir que ella fue una más… nadie me va a devolver a mi hermana, pero el culpable tiene que ser hallado. El seguirá con vida, mi hermana ya no. Justicia por favor». Así reclama Mariela, la hermana de la mujer atacada con un cúter por su ex pareja.

Daniela Farías, fue víctima de femicidio, y su familia reclama justicia. «La ciudadanía toda debe brindar su apoyo y gritar ¡Ni una Menos!», invitan desde la Multisectorial de Mujeres que organiza una movilización para el miércoles a las 18. La concentración es en la plaza de la Escuela 83.

El reclamo es por la Ley de emergencia para erradicar la violencia de género. «Que la indiferencia no gane», plantean.

El 3 de agosto del año pasado Vanesa había publicado en su muro de Facebook: «no se puede hacer nada para remediar lo que pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene por delante». Todo un mensaje hoy para concientizar a partir su caso.

Compartir