Compartir

En horas del mediodía, el municipio junto con personal policial llevó adelante un operativo por venta ilegal en la vía pública sobre calles San Martín y 9 de Julio, donde desalojaron a vendedores ambulantes.

“Fuimos a raíz de una denuncia al 0800 de que los vendedores que estaban ahí eran bastante agresivos y se los invitó a retirarse”, explicó el secretario de Fiscalización, Daniel Campillay.

Dado que fueron desalojados, anunció que “se les va a designar un lugar”, de hecho, “se está conversando con un grupo de ellos que son los de calle Pellegrini pero recién iniciamos con las reuniones”.

E indicó que se buscará organizar la venta ambulante dado que “va de la mano de la situación económica como ocurrió con la venta de garaje”, pero “no vamos a permitir la creación de otra salida hasta que no organicemos esa salita que está en el Moure”, indicó el responsable del área de habilitaciones municipal.

Además, anunció que los vendedores ambulantes “serían trasladados un lugar cercano al que está habilitado frente a la terminal de transporte en zona centro, pero hay muchas posibilidades que lo deberán definir desde el municipio”.

Compartir