Compartir

El comisario de la seccional Séptima, Osvaldo Mellado, informó en Actualidad 2.0 que durante la jornada del viernes se realizaron allanamientos por el asesinato del joven de 18 años que falleció luego de un enfrentamiento entre grupos antagónicos ocurrido en la extensión del barrio Máximo Abásolo y anunció que se detuvo a otras dos personas. En total, hay siete detenidos: “cuatro involucrados por el homicidio y el resto por atentado, resistencia y daño a la autoridad”, indicó el comisario.

Los detenidos en los allanamientos “fueron sindicados como autores de los disparos”, y agregó que “son todos del mismo barrio y no tenemos diferenciado que sean de grupos distintos. Se conocían y son de las cuadras de alrededor”.

Sobre los motivos del enfrentamiento, Mellado sostuvo que “había un malestar de la víctima con uno de los otros. Iba caminando con la madre y la novia cuando lo enfrentan a las piñas y luego continúo con los disparos”. Y detalló que el episodio ocurrió “en un lugar donde la iluminación es bastante escasa y un sector bastante oculto”.

En el lugar “se encontró un calibre 22 y una de 8 milímetros. Es probable que haya más porque se encontraron balas de otros calibres. Por eso seguirán los allanamientos y por ahora no se secuestraron otras armas de fuego”, informó el comisario.

Por último, aclaró que en el caso de las femeninas detenidas, están “por atentado y resistencia ya que tiraron piedras a las autoridades policiales”, informó. Y agregó que “fueron dos móviles con rotura de vidrio”.

Compartir