Compartir

La cumbre entre el gobernador Mario Das Neves, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, las operadoras y sindicatos, que tiene como finalidad el seguimiento de la crisis petrolera, fue postergada. El cónclave será el 7 de abril a las 17 horas en Casa Rosada.

La mesa de seguimiento de la actividad petrolera en la Cuenca del Golfo San Jorge conformada por autoridades nacionales, provinciales, empresas y sindicatos, estaba pautada para este lunes, aunque por problemas de agenda se postergó para el jueves. Trascendió que uno de los ministros nacionales no llegaría a Buenos Aires para la hora pautada del encuentro, según informó El Chubut.

En la reunión continuarán monitoreando la actividad petrolera y está previsto que acompañen al Gobernador el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, el presidente de Petrominera, Jorge “Loma”» Ávila y el titular del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar.

Por el Gobierno nacional participarán Frigerio, el ministro de Trabajo Jorge Triaca y el titular de la cartera de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

El Gobernador se encontraba este domingo en Buenos Aires y también tenía en carpeta gestionar fondos frescos para volcarlos a la construcción de viviendas.

Compartir