Compartir

El presidente Mauricio Macri pasó un mal momento en Córdoba, cuando una manifestante eludió las medidas de seguridad y llegó a estar cara a cara con el primer mandatario y lo empujó. el hecho ocurrió luego del acto en el que Macri participó en la fábrica Fiat, en medio de marchas a favor y en contra.

En medio de los escándalos por corrupción con los Panamá Papers, las medidas antipopulares como la suba de las tarifas en agua, luz, gas y transportes, la ola de despidos, entre otros; hizo que vecinos de la ciudad de Sierra Chica en Córdoba se manifestarán ante la presencia del presidente, al igual que un puñado de militantes de Cambiemos que fueron a saludar al mandatario.

Una mujer visiblemente mayor pudo sortear a los agentes de seguridad de Macri e infiltrarse entre los que saludaban afectuosamente a Macri; cuando lo tuvo frente a frente lo empujó y lo increpó, lo que provocó que terminará abruptamente ese momento y se retirara hacia una reunión que ya tenía agendada con intendentes radicales.

Compartir