Compartir

La reunión para monitorear la crisis petrolera que iban a mantener el gobernador Mario Das Neves y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se suspendió por segunda vez en una semana.

Se iba a llevar a cabo el lunes pasado y se había pasado para hoy, pero nuevamente por problemas de agenda del funcionario nacional se reprogramó para la semana próxima.

El objetivo del encuentro, que se iba a realizar en la Casa Rosada, era abordar una serie de temas de interés para Chubut, sobre todo el referido al monitoreo y seguimiento del acuerdo alcanzado con las operadoras petroleras para subsidiar el precio del crudo frente a la crisis que afecta al sector.

Datos

Asimismo, el gobernador había declarado ayer desde Buenos Aires que iba mantener otro encuentro con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y que participaría de la firma de un convenio para construir viviendas en la provincia: “Es un tema de mucha importancia para nosotros”, dijo Das Neves por la mañana durante una ronda de entrevistas con radios chubutenses.

El martes, el gobernador había confirmado el encuentro con Frigerio para el mediodía de hoy y también otro, previsto para la tarde, con el titular de PAMI a nivel nacional, Carlos Regazzoni, del que participará el ministro de Salud de la provincia del Chubut, Leandro González.

Compartir