Compartir

El director del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, confirmó que se firmó el cupo de 515 viviendas para la provincia el lunes en la reunión entre el gobernador Mario Das Neves y el ministro del interior, Rogelio Frigerio. De las mismas, 300 serán para Comodoro. Además, se aprobaron otras 400 unidades habitacionales, confirmó el Gobierno.

Un total de 400 viviendas más serán construidas en Chubut a partir de gestiones que el gobernador Mario Das Neves venía llevando adelante ante el Gobierno Nacional y que en las últimas horas obtuvieron la correspondiente aprobación.

De esta manera al cupo de 515 nuevas unidades habitacionales logradas por el mandatario provincial en la reunión que mantuvo este lunes con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se suman estas 400 casas que serán edificadas en distintos puntos de la provincia en el corto y mediano plazo.

En referencia al cupo de 515 casas obtenido, explicó el gobernador Mario Das Neves que “ese proceso está más avanzado porque ya se cuenta con los llamados a licitación”, y recordó que la concreción de estas obras “se da luego de intensas gestiones que venimos realizando desde el Gobierno de la Provincia”.

Das Neves volvió a valorar el acuerdo firmado junto a Frigerio y dio más detalles, “además de avanzar en soluciones para terminar con el déficit habitacional de los sectores más necesitados, también se provee de infraestructura básica y regularizar títulos de propiedad con la consiguiente generación de mano de obra en el sector de la construcción” sostuvo.

Compartir