Compartir

Desde fines de 2015 que el sujeto en cuestión residía en Comodoro Rivadavia, escapando de la justicia. Tenía un pedido de captura internacional desde el 4 de setiembre de 2014 tras ser imputado por el homicidio del ciudadano de la localidad bonaerense de Pérez Catán, Ernesto Bustamante.

La Brigada de Investigaciones de la delegación local de la Policía Federal obtuvo el dato de que Benítez Rolón residía en un domicilio del barrio San Martín. Así comenzaron las averiguaciones y una vez que se dio con su paradero arribaron a esta ciudad integrantes de la Brigada de Búsqueda de Fugitivos de Interpol (Policía Internacional).

El individuo fue seguido y finalmente ayer a las 17 de ayer fue detenido cuando cruzaba el playón de la estación de servicio que se encuentra sobre la avenida Rivadavia y Güemes, en pleno centro de la ciudad.

Varios efectivos lo rodearon y redujeron para luego introducirlo en un patrullero de esa fuerza. Benítez Rolón fue llevado a la dependencia federal y en las próximas horas será trasladado a Pérez Catán, donde quedará a disposición de la justicia bonaerense

Compartir