Compartir

Un hombre de 62 años, una criatura de 5 años y otra de cinco meses fallecidas, fue el saldo de un trágico accidente que se registró ayer en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional 26, a 45 kilómetros de la ciudad de Sarmiento, a la altura de paraje Cerro Negro.

Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 16.30 colisionaron prácticamente de frente un automóvil Toyota Corolla, conducido por Luis Hugo Aliro de 62 años y un Cross Fox al mando de Marcelo Helfer, quien se encontraba acompañado por su esposa, María Urriategui, y los pequeños hijos del matrimonio.

Como consecuencia del accidente dejaron de existir en forma instantánea las dos criaturas y Aliro.

Mientras tanto, Urriategui se encuentra en grave estado en el Hospital de Sarmiento. La gravedad de las lesiones hizo que los médicos optaran por su no traslado por temor al agravamiento de las mismas. No así su marido, que en estado delicado fue trasladado al nosocomio de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo a las primeras pericias efectuadas en el lugar, todo hacía suponer que el Toyota Corolla se habría cruzado de carril y embistió frontalmente al vehículo ocupado por el matrimonio y sus dos hijos.

El hombre fallecido era oriundo de Comodoro Rivadavia, informaron a Jornada desde la Unidad Regional de Policía. En tanto, las otras personas eran residentes de Sarmiento.

Debido al violento impacto, la ruta debió ser interrumpida momentáneamente al tránsito, al tiempo que los rescatistas trabajaban sobre los rodados involucrados, para sacar los cuerpos y durante las actuaciones de los peritos.

Compartir