Compartir

Un trabajador metalúrgico que en la tarde de ayer se encontraba realizando tareas de soldadura en una improvisada tarima de un obrador de Km. 8, sufrió diversas y posibles graves lesiones tras caer de espaldas al piso desde una altura de unos 8 metros.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 que tomaron intervención en el lamentable accidente, ocurrió alrededor de las 14:10 en el obrador Motttesi, un galpón situado sobre la ruta provincial número 1 y la avenida Itallo Del ´Oro.

Al parecer, el trabajador Martín Carlos Catrileo se encontraba a una altura de 8 metros luego de improvisar una tarima arriba de un sampi móvil para realizar un trabajo a mayor altura, pero sin contar con ningún elemento de seguridad como por ejemplo, un arnés, y en un momento determinado se descuidó y cayó de espaldas hacia el piso.

Compañeros de trabajo fueron los primeros en socorrerlo y alertaron a la policía y también solicitaron una ambulancia que llegaría minutos después para luego trasladarlo en forma inmediata al Hospital Regional escoltado por el móvil policial que fue abriéndole paso para llegar lo antes posible. Si bien la víctima se mostraba en todo momento lúcida, es probable que pueda haber sufrido lesiones corporales que lamentar, a juzgar por la altura que cayó al vacío.

Compartir