Compartir

El robo se produjo sobre la calle Vélez Sarsfield al 700 de Comodoro, Jurisdicción de la Seccional 2º de Policía, donde maleantes sustrajeron una camioneta Toyota Hilux. La camioneta, propiedad de un vecino de Rada Tilly, se encontraba en ese momento en Comodoro.

Los ladrones poco hábiles al volante, volcaron el rodado cuando se encontraban conduciendo sobre la Ruta 1 que une Caleta Córdova con KM 8, cuando apenas habían dado las 03 hs de la madrugada de hoy.

Un alerta, dio paso a la Policía que se presentó en el lugar, a constatar que se había producido un accidente vial, cuando de manera sorpresiva, uno de los pasajeros del vehículo se dio a la fuga amparado entre la oscuridad y los matorrales. Dicha situación alertó a los oficiales quienes detuvieron al otro ocupante del vehículo y tras la averiguación de dominio, confirmaron que la camioneta malograda, se trataba de un vehículo que tenía denuncia de robo.

El detenido fue identificado como Matías Ríos, de 24 años de edad, quien será sometido a la audiencia de control de detención. (Fuente:adnsur)

Compartir