Compartir

La Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia decidió ayer adherir en forma activa al paro de mañana pero, en función de tratarse de fecha de cobro, resolvió iniciar la medida de fuerza a partir de las 10.

“Esto no se trata de perjudicar a nadie, sino de apoyar esta medida y permitir a nuestros trabajadores asistir a la movilización, pero sin afectar a los trabajadores que están cobrando sus haberes”, expresó Jorge Uliarte, del gremio Bancario, a los micrófonos de Radio del Mar.

Mencionó que “estamos en pleno cronograma de pago de sueldos, y no queremos perjudicar a los trabajadores que están cobrando y necesitan retirar su dinero”, por lo que informó que desde la entidad sindical se decidió “atender normalmente de 8 a 10, y dejar los cajeros bien cargados para tratar de que no haya faltantes”.

Uriarte indicó que, de esta manera, “adherimos a la medida en la que estamos totalmente de acuerdo”, y al tiempo “se permite que nuestros trabajadores puedan movilizarse al acto que se va a realizar en Ruta 3 y 26, si ellos lo desean”.

Compartir