Compartir

Este martes a la mañana, delincuentes ingresaron a una propiedad sobre la calle Bouchardo al 1.200, en el centro de la ciudad. Allí, robaron unos 5 mil pesos que los propietarios –una pareja joven- guardaban para efectuar unos pagos, y el automóvil que tenían estacionado en el patio, al que debían efectuarle unos arreglos.

Según denunció la propietaria del automóvil, Rudeska Luzqui Dehir (24), se ausentaron con su pareja entre las 10 y las 12 y cuando llegaron descubrieron el robo de unos 5 mil pesos en efectivo, además de otros elementos.

Además, los delincuentes encontraron las llaves del Peugeot 207 dominio MBR 570 color verde oscuro que tenían en el patio para realizar arreglos mecánicos, informó diario Crónica.

Luego se supo que un vehículo de las mismas características había colisionado a un remís en intersección de Vélez Sársfield y Urquiza y que el conductor se había dado a la fuga.

Luego, la policía detectó al Peugeot 207 abandonado sobre la calle Dorrego al 950. Según testigos, su único ocupante se había dado a la fuga.

La policía intentaba dar con el autor del robo a través de las imágenes de las cámaras de seguridad del centro.

(Fuente: AdnSur)

Compartir