Compartir

Si bien los cuatro procedimientos se iniciaron por dos robos en la zona de Km 3, todo dio un vuelco cuando durante los allanamientos que realizaba la Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario Juan Carrasco, se encontró en uno de las casas, una importante cantidad de drogas y dinero.

El jefe de Operaciones Especiales de la Unidad Regional, Cesar Brandt, detalló a que si bien los procedimientos fueron inicialmente por un robo por la justicia ordinaria, al encontrase con la presencia de estupefacientes, se dio intervención al División de Drogas y a la Justicia Federal, a cargo de la juez Eva Parcio.

Los procedimientos se realizaron uno en el barrio Moure, dos en el Isidro Quiroga y el último, donde se encontró la droga y el dinero, en una casa ubicada en calle Código 2.404 al 846 de Standart Norte.

Allí se encontraron ladrillos y envoltorios de marihuana, de un peso total de más de 16 kilos. También se secuestraron más de 100 mil pesos, que se presume, sería el resultado de la comercialización de estupefacientes y además, de una serie de elementos de interés para la causa.

Fueron detenidos en el lugar dos hombres, ambos mayores de edad, los cuales quedaron detenidos en la seccional Tercera de Policía a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartir