El rival de Newbery en la final denunció agresiones y puso en circulación un video

Compartir

Luego del histórico ascenso de Newbwery al Federal B, Círculo Deportivo Otamendi, el equipo rival en la final del conjunto comodorense, denunció que hubo violencia por parte de hinchas locales a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y presentaron un video donde se ven las agresiones.

En un comunicado realizado por el club marplatense denuncian:

«Desde Círculo Deportivo, repudiamos todos los actos de violencia sufridos por jugadores y cuerpo técnico dentro dela cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia, con hinchas que ingresaron previo al inicio del partido a amenazar a los jugadores y luego arrojando piedras a nuestra parcialidad tras el gol del empate.

También la falta de respeto hacia muchos hinchas por parte de algunos dirigentes, incluyendo insultos desde adentro de la cancha hacia nuestro sector amenazando sin sentido alguno».

Si bien las agresiones son repudiables por donde se las mire, nada quita la legitimidad del tan ansiado ascenso de la institución aeronauta que con el esfuerzo y sacrificio de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico han marcado la historia del club comodorense.

Compartir