Compartir

Ciclistas que circulaban por el campo en la zona sur de Puerto Madryn fueron los que encontraron a la mujer. El cuerpo presentaba golpes, un puntazo en el cuello y evidencias de haber sido arrastrado a un costado del camino. También, se podían observar las huellas de un vehículo que habría ingresado desde Rawson y que en la huida, se dirigió a la zona de Playa Paraná, donde desemboca el camino.

La joven fue identificada como Diana Rojas, oriunda de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, estudiante universitaria, aparentemente de la carrera de abogacía, según se estableció a última hora de ayer el Ministerio Público Fiscal, que comenzaba a encaminar la investigación.

Según estimaban los investigadores, la mujer podría haber sido asesinada en la madrugada de ayer, ya que el cuerpo no se encontraba en estado de putrefacción, y no había ninguna mujer reportada como desaparecida.

Las primeras investigaciones comenzaron por el entorno de la joven asesinada, aunque una vez conocidas las actividades que realizaba, hubo preocupación entre los investigadores, ya que entonces no se descartaba un crimen mafioso.

En la mañana de hoy se realizará la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia, mientras que a cargo de la investigación quedó el Fiscal Jorge Bugueño.

(Fuente: El Patagónico)

Compartir