Compartir

El ex campeón mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), categoría Superwelter, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, estará llegando el 8 de Julio a Comodoro Rivadavia. Invitado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia brindará una charla y formará parte de los actos del día de la Independencia de Argentina el 9 de Julio.

Sergio “Maravilla” Martínez llegará el 8 de Julio en horas de la mañana al aeropuerto General Enrique Mosconi de Comodoro, acompañado por su apoderado Jano Tenorio, y su tío Raúl Paniagua, su primer entrenador.

“Dejamos la invitación a todos aquellos que deseen acercarse a escucharlo el día 8 de julio en horas de la tarde, en los próximos días definiremos el lugar y horario. También estaremos visitando algunas Escuelas de Boxeo de Comodoro, donde tendrá alguna palabra de aliento para motivar a los chicos”.

“Seguramente formará parte de los actos protocolares del municipio, sin dudas, y el día 8 en horas de la noche se estará armando un festival de boxeo. Un tema que lo tiene el “Vasco” Arisnabarreta, “Maravilla” Martínez nos acompañará en ese festival, habrá reconocimientos a viejos boxeadores nuestros. Será un momento muy lindo para toda la gente amante del boxeo, invitamos a toda la gente que nos acompañe “, expresa Carlos Vargas.

Esteban Salaberry se sumará con su voz y su guitarra

Esteban Salaberry también está confirmado que esa noche, estará en el Gimnasio Municipal Nº 1, entonará el Himno Nacional Argentino, en un momento muy especial. “Haremos subir a Sergio “Maravilla” Martínez con nuestra bandera, creo que será un momento muy bonito para todos. Por eso, desde ya la gente está invitada, primero a la charla con “Maravilla” Martínez, luego al festival del viernes 8 de Julio en horas de la noche”, aseguró Juan Carlos Vargas.

Esa noche es muy probable que Carlos Santana sea uno de los boxeadores que forme parte del festival, y se dará el debut de Daiana Molina como profesional.

Compartir