Compartir

Desde Vialidad Nacional se informó que tras la conclusión de los trabajos de bacheo y reemplazo de losas de hormigón, hoy se rehabilita el tránsito con normalidad en la avenida Ducós, desde la intersección de la avenida Gral. Solari hasta el cruce con la avenida Yrigoyen.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó en la tarde de ayer que finalizaron las tareas de bacheo y reemplazo de losas de hormigón sobre la Avenida Ducós, desde la intersección de la Av. Gral. Solari, hasta el cruce con la Av. Yrigoyen, en esta ciudad, por lo que a partir de este viernes 20 de mayo se rehabilita el tránsito con normalidad en esta avenida.

Los trabajos abarcaron una longitud de casi mil metros y fueron desarrollados por la empresa contratista Edisud S.A.

Las obras consistieron en la aplicación de 1.252 metros cúbicos de hormigón de calzada, la construcción de más de 900 metros cuadrados de vereda, con su correspondiente cordón cuneta, como así también las reparaciones de 36 metros cuadrados de veredas de borde costero.

Además, se realizó el cambio de cartelería vial, la reposición de 12 metros lineales de baranda metálica y la renovación de 48 metros cuadrados de losas de muro costero.

De este modo, con la obra finalizada se recupera la circulación normal en la zona urbana sobre la Avenida Ducós.

Por último desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores acatar las indicaciones del personal presente y de la cartelería existente, conducir a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y tener la documentación al día.

Compartir