Compartir

El feto fue encontrado este domingo -cerca de las 16 horas- por personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) cuando realizaba la limpieza de cloacas en la intersección de Congreso y Teniente Vásquez, en el sector conocido como Ñiaco, del barrio Isidro Quiroga.

El comisario Darío González, a cargo de la seccional Quinta, confirmó el hallazgo esta mañana. «Estaban limpiando cuando se encontraron con el cuerpito y pensaron que era un animal», detalló. Los operarios, de inmediato, pidieron la intervención de la policía, quienes dieron aviso a la Fiscalía.

El feto fue trasladado a la morgue judicial para determinar, entre otras cuestiones, su tiempo gestacional que se estima, sería de unos tres meses.

El 10 de mayo pasado, una señora que se encontraba buscando comida para sus perros en el basural, abrió una bolsa de residuos negra y se encontró con un bebé recién nacido de aproximadamente 36 semanas.

El caso se investiga como «homicidio», el quinto en lo que va del año, y la Brigada de Investigaciones junto a la fiscal buscarán establecer el recorrido del camión que arrojó los residuos para tratar de llegar a quién o quiénes cometieron el aberrante abandono de la beba, dejándola morir.

(Fuente: El Patagónico)

Compartir