Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la lluvia no volvería hasta el domingo. Las bajas temperaturas se harán sentir durante el resto de la semana con máximas de 10 grados y mínimas que rozarían 1 grado. Recomiendan transitar con precaución en las rutas que conectan a esta ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunciaba el lunes que esta semana estaría marcada por el agua y el frío.
El martes por la noche comenzaron a caer las primeras gotas, sin mucha intensidad, pero la lluvia se intensificó durante la madrugada de ayer, cayendo un total de 2 milímetros durante toda la jornada.

Las bajas temperaturas también se hicieron sentir durante la jornada de ayer con una mínima de 6 grados que se complementaba con los vientos moderados del sudeste.

Esas condiciones fueron mejorando durante la tarde cuando las lloviznas fueron desapareciendo.
El SMN proyecta que no se esperan nuevas lluvias hasta el domingo, pero que las bajas temperaturas continuarán a lo largo de toda la semana.

En ese sentido, para hoy se pronostica un cielo parcialmente nublado con viento leve del noreste y con una mínima de un grado y una máxima de diez.

Mientras, para mañana se espera un cielo despejado con poco cambio de la temperatura -con una mínima de 2 y una máxima de 6- y vientos del este.

Para el sábado, se estima que será una jornada inestable con fuertes vientos con temperaturas similares a las que se manifestaron durante estos días.

Compartir