Compartir

El sábado 28 de mayo la Fundación YPF junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia organiza una nueva jornada de arte participativo junto al reconocido artista plástico Milo Lockett.

Será un encuentro de pintura, abierto a toda la comunidad, en el que los vecinos disfrutarán de una tarde con Milo, quien les brindará sus ideas para que cada participante cree una pintura que los identifique.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 12 hs. en el Centro de Información Pública (CIP), busca fortalecer la identidad colectiva a través del arte.

Este es el segundo año consecutivo que la Fundación YPF realiza jornadas de arte participativo en esta ciudad junto a Milo Lockett. En la actividad del año pasado se logró una gran participación y entusiasmo de más de mil vecinos de todas las edades que realizaron varios murales colectivos.

Las jornadas de arte participativo se realizarán también en las localidades de Allen y Catriel, provincia de Río Negro; Caleta Olivia y Las Heras, provincia de Santa Cruz; Malargüe y Luján de Cuyo, provincia de Mendoza y Ushuaia, Tierra del Fuego.

El rumbo estratégico de la Fundación YPF es Educar para la Energía. Sus prioridades son la formación de la nueva generación de profesionales en energía y el desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente la compañía.

Información de la actividad

Será este sábado en el Centro de Información Pública (CIP) –Abásolo esquina Dr. Scocco– desde las 12 hs.

Compartir