Compartir

Hoy miércoles y mañana jueves, Fernando “El Pitbull” Martínez, uno de los mejores peleadores de las Artes Marciales Mixtas de Argentina, estará en Comodoro Rivadavia, dictando un Seminario. El “Pitbull”, estará llegando mañana a la ciudad para luego tomar contacto con Andrés Martínez, quien hizo posible esta iniciativa en la ciudad, con el apoyo de varios entrenadores.

Mauro Barría está formando parte de esta presentación que se hará en Comodoro, capacitando a varios competidores y entrenadores. El “Pitbull” Martínez tiene una dilatada trayectoria en el país, con proyección internacional y está en actividad en el MMA.

Si bien Mauro Barría tiene su gimnasio en Kennedy 2286, la capacitación se estará dictando en el Gimnasio de Darío Achaval, en calle Polonia 479.

Esta el momento existe 60 inscriptos en esta capacitación. “La verdad que venimos muy bien con las inscripciones. Estamos trabajando con Fernando “El Pitbull” Martínez en varios proyectos para Comodoro Rivadavia, entre ellos un evento de MMA muy grande. Quiero agradecer también a Mauro Barría, Darío Achaval, Team Terremoto, a Marcos Agosta de TIVA. El día 6 de junio estará viajando el “Pitbull” a los Estados Unidos, a una pelea importante en Kansas City. Es muy positivo lo que se viene después, existe una muy buena expectativa para este seminario, estamos recibiendo las últimas inscripciones”, dijo ayer a Crónica Andrés Martínez, quien hace posible su arribo a la ciudad.

Para mayores consultas los interesados pueden comunicarse con el celular: 297-5389703 (Andrés) y 297-4224058 (Mauro).

Mañana miércoles a las 20.00 será el primer día de entrenamiento y el jueves a las 21.00 en el Gym Fight Club, Polonia 479.

Compartir