Compartir

En un sencillo acto realizado en inmediaciones del barrio Fracción 14, Jorge Ávila lideró la ceremonia por los 54 años del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut. Asimismo, la conmemoración fue marcada por el anuncio que brindo el titular de Petroleros Privados sobre una serie de terrenos entregados a trabajadores petroleros.

En primera medida, Jorge “Loma” Ávila hizo los agradecimientos de rigor y declaró: “Quiero enviar un gran saludo a todos los trabajadores petroleros, principalmente a nuestros jubilados y a todos aquellos que han hecho grande esta institución”.

Sobre los lotes en sí, el dirigente gremial afirmó que los mismos serán entregados con “casi” la totalidad de los servicios, a la vez que remarcó el trabajo conjunto con la mutual de petroleros para lograr materializar el proyecto. “Vuelvo a repetir el agradecimiento eterno a esos viejos pioneros nuestros y también a los que hoy se están retirando de la actividad. Hoy también es importante tener en cuenta a los más jóvenes y sus puestos laborales, que puedan mantenerlos”, sostuvo.

Compartir