Compartir

El próximo martes 21 de junio de 10.00 a 13.00 comienza en ´Radio Premuim Rada Tilly´, FM 99.9 del dial, el programa “mañana Premium” conducido por Verónica Mendez.

En dialogo con Latitud Sur Noticias la experimentada conductora y locutora radatilense, Verónica Méndez, adelantó que “se viene una mañana con mucha onda donde la idea es contar todo lo que pasa en Rada Tilly: novedades deportivas, culturales, sociales, lo que pasa en cada uno de los barrios. Principalmente vamos a hacer hincapié en la ciudad”.

Además indicó que “también se trabajará información a nivel provincial y nacional y siempre acompañará la mañana la buena música que caracteriza a la radio”.

También resaltó que desde “Mañana Premium” se realizará un servicio público brindándole a los oyentes teléfonos útiles, turnos de farmacias, pronóstico extendidos, “todo lo que ayude a los radatilenses en su vida diaria” expresó.

Verónica Méndez es una avezada y versátil conductora y locutora radial radatilense quien hace más de 15 años viene desarrollando su profesión en distintos medios de nivel local y nacional. Entre ellos se destaca Radio Mitre donde trabajó junto a Marcelo Longobardi, en Radio 10 compartió las tardes con Antonio Laje y también supo hacer varias participaciones con Baby Etchecopar. A nivel local trabajó en las radios de mayor renombre como son Radio del Mar, La petrolera, Impacto y Carolina entre otras.

Compartir