Compartir

La prestadora de servicios de salud OSDE entregó al Hospital de Rada Tilly kit de ambulancia y materiales de papelería producto de las gestiones realizadas por la directora del nosocomio, Jaqueline Bielaszczuk.

Latitud Sur Noticias fue el único medio que cubrió el pequeño acto donde La directora del hospital local, Jaqueline Bielaszczuk, agradeció las donaciones realizadas por OSDE y destacó la predisposición y las ganas de la empresa de trabajar conjuntamente para mejorar el servio de salud en Rada Tilly.

En este sentido Bielaszczuk contó que las gestiones comenzaron desde la dirección del hospital hace aproxidamente un mes y medio, se contactó al gerente de OSDE, Daniel Jaremchuc, y en una reunión que mantuvieron hicieron manifiesta sus ganas de trabajar junto al nosocomio local en distintas situaciones.

A su vez la directora del hospital adelantó que el próximo martes 28 de junio OSDE realizará una capacitación de trabajo en equipo en exclusiva para el hospital Rada Tilly para todo el equipo de salud.

Por su parte, Aldo Pisula, fue quien en representación de OSDE hizo entrega de las donaciones al nosocomio local y allí valoró la gestión de Bielaszczuk y reconoció la dificultad que representa estar al frente de un hospital.

Por otra parte Pisula expresó el «orgullo que se siente de pertenecer a la firma, de saber que estamos cuando la gente nos necesita. A veces pudiendo llegar con algunos objetivos como este, pero sabemos que queda un camino largo por recorrer, pero siempre un granito ayuda y en eso estamos abocados».

Además contó que «Osde tiene dentro de la estructura de la empresa un espacio denominado «desarrollo de servicio» donde estamos abocados a ver las necesidades de nuestra zona y alrededores». En este sentido sostuvo: «Osde colabora permanentemente acercando profesionales para asistir no únicamente a los socios sino a la comunidad».

Con la directora del Hospital sostuvo que hace muchos años que se conocen y destacó la voluntad que le pone al trabajo reconocidno la complejidad y la dificil tarea del cargo público que ocupa.a la que está (ñla dir)

estamos abocados

Compartir