Compartir

Ayer por la tarde, un vecino de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz detuvo a otro que se paseaba desnudo y se masturbaba frente a las personas en un edificio de calle Gutemberg 13 esquina San Martín. El hombre de unos 69 años de edad, se paseaba sin ropa tocándose sus genitales frente a las mujeres hasta que otro inquilino del edificio lo atrapó y lo retuvo mientras llegaba la Policía. El ofuscado vecino lo sacó fuera del edificio y lo tuvo sujeto en el piso hasta la llegada del patrullero que lo trasladó a la Comisaría.

“Mi mujer y mi hija lo ven pasar masturbándose”, declaró el hombre tras detener al nudista. “Ya van cinco o seis personas que lo ven pero, por el miedo, la gente se paraliza por lo que el hombre sale corriendo y se mete en su departamento. Vive en el tercer piso. Hicimos la denuncia y llamamos a la Policía y no tuvimos respuesta” aclaró. “Cuando se abre el ascensor en mi piso lo veo tocándose y me dice ´perdón, perdón ya me voy´ y le dije ´no te vas a ningún lado´, y lo saqué a la calle”, declaró hastiado.

“Él me decía ´discúlpeme, déjeme ir, me estaba masturbando´ y lo saqué afuera del edificio”, sentenció.

“Él vive aquí desde que se inauguró el edificio hace dos o tres años. Vivía con su mujer, pero parece que ella se fue, y desde entonces comenzó a hacer esto”. El exhibicionista aparentemente sería un juez retirado oriundo de la provincia de Chubut, dueño de varios departamentos y con un buen pasar económico

Compartir