Compartir

Dos empresas ubicadas en barrio Stella Maris fueron clausuradas este jueves. “Ambos son morosos muy importantes con el municipio. Cotejamos las empresas que tienen serias falencias en habilitaciones como en materia impositiva, para generar igualdad comercial competitiva”, afirmó el titular de Recaudación, Israel Coen.

Este jueves en horas del mediodía se concretó el operativo en distintos comercios e industrias de la ciudad, con motivo de detectar empresas en mal funcionamiento y morosos, a fin de generar igualdad competitiva en el comercio local.

En primera instancia, se clausuró la base de Arcar, por lo que Coen afirmó que “la situación en el lugar es que operaban comercialmente sin tenerlo habilitado; asimismo tienen una deuda muy importante en materia de impuesto automotor y a su vez incumplimientos en la tasa de comercio e industria”.

Respecto a la clausura de Contenedores Genaro, el funcionario sostuvo que “el contribuyente no cuenta con habilitación comercial vigente. A su vez, tiene una deuda muy importante en el impuesto automotor y en la tasa de comercio e industria, donde adeuda varios períodos”.

En cuanto a los pasos a seguir, el secretario afirmó que “les solicitamos a los responsables que se acerquen al municipio a efectos de que regularicen su deuda, con una cancelación de la misma o confeccionando un plan de pagos”.

Por último, Coen indicó que “ambos son morosos muy importantes con el municipio. Cotejamos las empresas que tienen serias falencias en habilitaciones como en materia impositiva, para generar igualdad comercial competitiva”, concluyó.

Compartir