Compartir

El concejal de Chubut Somos Todos, Ricardo Gaitán, y el delegado provincial del IPVyDU, Daniel Carrizo, salieron en el día de hoy al cruce de las expresiones del viceintendente Juan Pablo Luque. Advirtieron que “cada vez que algo les sale mal, que es bastante seguido, siempre buscan culpar a alguien de su propia impericia, incapacidad o negligencia” y agregaron “mientras a nuestra ciudad le va mal, cada vez peor, a políticos como a él cada vez les va mejor y se muestran más prósperos”.

El viceintendente Juan Pablo Luque había manifestado hace unos días que a algunos funcionarios provinciales “les gusta que a Comodoro les vaya mal”. Producto de estas declaraciones funcionarios de Chubut Somos Todos salieron a responder fuertemente su declaraciones.

El ex candidato a la intendencia, Ricardo Gaitan sostuvo: “No hay que olvidar que el propio Linares dijo hace unos días que su gestión es continuidad de la anterior. Entonces hay que ser claros y precisos. Las cosas que están mal en Comodoro no son responsabilidad de la gestión provincial actual, en tal caso tendría que preguntarle a al ex intendente y al ex gobernador”.

Gaitán afirmó que “el manual de excusas del viceintendente es interminable y cada vez tiene más páginas” y exigió a la actual gestión municipal que “se pongan a trabajar, porque hasta de su propio espacio político se lo están reclamando”.

El edil sostuvo además que “la cantidad de obras inconclusas que hay en la ciudad, no son responsabilidad de la administración que encabeza Das Neves. Vienen de antes, muchas de ellas se iniciaron antes del 2011 y otras después de diciembre de ese año, y la falta de gestión pública y capacidad de las actuales autoridades, que eran parte de la gestión anterior, hace que todavía los comodorenses sigamos esperando”.

“La diputada Llanos fue la que dijo que a Linares le queda grande la intendencia. Entonces lo que debería hacer Luque es aportar ideas, horas de trabajo y gestión para que a su compañero de gobierno le empiece a quedar cada vez menos grande la Municipalidad de Comodoro Rivadavia”, expresó.

Por otra parte, lamentó el concejal que Luque “diga que cuando se reincorpore Das Neves van a hablar con él, lo pueden hacer. Pero que no se olvide que el nuestro es un equipo de gobierno, un proyecto político, que en este momento tiene a un comodorense como Arcioni a cargo del Ejecutivo Provincial”.

“Debería ser él más respetuosos de los comodorenses y Comodoro y si tiene alguna duda que lo hable con el vicegobernador, que es quien acompaña al gobernador más exitoso que tuvo la provincia del Chubut y que tres veces la gente lo puso ahí, que es Mario Das Neves”, concluyó Gaitán.

Por su parte el delegado provincial del IPVyDU Daniel Carrizo indicó “Sería importante que Luque deje de llorisquear, porque así no va a solucionar ninguno de los innumerables problemas que tienen los comodorenses. Debería ponerse los pantalones largos, y ponerse a trabajar”.

El funcionario indicó que “hasta el momento solamente usaron la Municipalidad para ofrecer asilo político, rentado, a ex candidatos a intendente que perdieron las elecciones, en lugar de ocuparse verdaderamente de los problemas de nuestra ciudad”.

“¿A quién le va a echar la culpa de que no tengamos agua o luz? De qué el Estado del Centenario no esté concluido? O que las obras del aeropuerto no estén echas o haya cada vez menos frecuencias de vuelos a nuestra ciudad? Todo ello ocurrió mientras gobernó el proyecto político que ellos integraban, y en ese momento no se los escuchaba hablar”, sostuvo Carrizo.

Por último, el funcionario provincial recomendó a Luque que “si quiere hacer algo productivo para nuestra ciudad, por lo menos que se ocupe de hacer un censo de pozos y baches de las calles de nuestra ciudad y se dedique a hacer algo para que alguien los tape”.

Compartir