Compartir

El CART comenzó ganando el encuentro con un gol de Alejandro Novillo y manteniendo el resultado a lo largo del primer tiempo con buenas apariciones del 1 radatilense, Mariano Bordeira. Sin embargo en el segundo tiempo el local, que jugaba mejor, siguió por ese camino y anotó 3 tantos para la victoria de USMA.

En el segundo tiempo USMA consiguió la igualdad. Con un quite de Pablo Álvarez en el medio. Recuperación para cederle una pelota entre líneas a Nazareno Sosa que igualó el marcador.

Sobre los 25 minutos desborde por el sector izquierdo de Pablo Álvarez para enviar desde la línea de fondo una asistencia a media altura. Apareció acompañando la jugada Jonathan Molina, para tocarla de primera y poner el 2 a 1.

El CART tuvo una clara para igual el marcador del pie de Giménez quien estrelló un pelotazo en el travesaño en la situación más clara que se le presentaba al “aurinegro”.

Otra corrida de Israel Miranda por derecha. Asistencia hacia el medio donde esperaba Jonathan Molina. El goleador la deja pasar, para que Pablo Álvarez con zurdazo con más dirección que potencia, consolide el tercer gol.

Compartir