Compartir

Es la segunda vez que Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires desde que terminó la gestión. Agradeció a los militantes que llegaron para recibirla.

Cientos de militantes del Frente para la Victoria (FPV) recibieron esta noche a la ex presidenta Cristina Kirchner que arribó al Aeroparque metropolitano, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

«Quiero agradecerles que estén aquí, es un día muy especial por el tiempo, es un día muy lluvioso, muchas gracias», se limitó a decir la ex mandataria tras arribar pasadas las 22, acompañada del ex secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli .

Los militantes kirchneristas se apostaron en las inmediaciones de Aeroparque, donde recibieron a la ex jefa de Estado con cánticos en su favor y en contra del presidente Mauricio Macri.

Cristina regresó a la ciudad de Buenos Aires dos días después de que la Justicia ordenó una serie de allanamientos en propiedades de la familia Kirchner y dependencias municipales en Santa Cruz, en el marco de la causa Los Sauces. Precisamente, la ex mandataria ratificó en las últimas horas su denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri por «persecución política».

La ex Presidente estará en C5N acompañando al periodista Roberto Navarro el próximo domingo 3 de julio en el programa Economía política, según informó el portal Sin Censura.

En ese contexto, Fernández de Kirchner hará público el inicio de una campaña que implicará recorrer todas las provincias de la República Argentina.

Compartir