Compartir

Será el miércoles durante su visita a la provincia. Lo confirmó el gobernador Mario Das Neves en relación a la charla que el líder del Frente Renovador brindará en Rawson sobre la Ley de PyMEs que tiene media sanción y que fue impulsada por el actual diputado nacional.

El gobernador Mario Das Neves aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tomará contacto directo “con distintos sectores del comercio y de la industria del Chubut” durante su nueva visita a la provincia este miércoles, oportunidad en la que brindará una charla en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson sobre la ley de incentivos fiscales para PyMEs, impulsada por el diputado nacional y que ya cuenta con media sanción del Congreso de la Nación.

Das Neves confirmó que Massa llegará a Rawson junto a representantes de su sector político, entre ellos los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo, luego de firmar este lunes en Trelew convenios de obras para viviendas y pavimento por más de 80 millones de pesos para esa ciudad.

En la oportunidad y en el marco de una conferencia de prensa, el gobernador habló de esta nueva visita de Sergio Massa a Chubut, indicando que “a nadie escapa la preocupación de un sector importante de la población que está involucrada con el tema PyMEs y creo que la ley que ya se aprobó en Diputados y que el miércoles se va a tratar en Senadores y que va a salir favorable, es una Ley muy importante, muy novedosa”.

En ese marco anticipó que “hemos previsto tener una reunión el miércoles más cerca del mediodía para que él (por Sergio Massa) junto a su equipo, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, de Mendiguren y el licenciado Arroyo puedan tomar contacto con distintos sectores del comercio, de la industria, para ponerse a disposición y que le puedan hacer todas las preguntas que correspondan”, remarcó.

La nueva visita de Massa a Chubut, la última fue en febrero, fue confirmada por el propio Das Neves este fin de semana y el encuentro con estos sectores productivos de la sociedad chubutense está previsto para este miércoles a las 10.30 horas en la Casa de Gobierno en Rawson. De la charla formarán parte también funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores y representantes de diversas instituciones y entidades, además de referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales, entre otros.

Compartir