Compartir

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque participó del acto oficial por el 68 aniversario de Rada Tilly, donde puso en valor el trabajo conjunto que se lleva adelante en pos del bienestar de ambas localidades. “La historia de Rada Tilly se liga directamente a la de Comodoro Rivadavia, por lo que tenemos un gran sentimiento de hermandad”, remarcó.

Al respecto, Luque expresó que “acompañamos en un nuevo aniversario al intendente Juncos porque para el intendente Carlos Linares y para mí es importante afianzar los vínculos y mantener una buena relación con una localidad que tanto tiene en común con Comodoro”.

En este sentido dijo que “tenemos muchas cosas para resolver y planificar, vivimos muchas situaciones similares como es la crisis petrolera que afecta a la cuenca del Golfo San Jorge y las tareas que se llevan a cabo en torno a la planta de tratamiento y el cierre del basural, por lo que nos parece importante poder encarar las luchas de manera conjunta”.

Por último, remarcó que “la historia de Rada Tilly se liga directamente a la de Comodoro Rivadavia, por lo que tenemos un gran sentimiento de hermandad y es menester poder afianzarlo a través de los años”.

Compartir