Compartir

El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman llegará este miércoles a Chubut para firmar un acuerdo de cooperación entre la cartera que conduce y el Gobierno de la Provincia que tiene por objeto establecer vínculos de asistencia, complementación y colaboración en materias académicas, científicas y técnicas.

El acto será a las 9 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson y contará con las presencias, entre otros, de los ministros Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna y de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, Ignacio Agulleiro.

A partir de la firma de este convenio el Gobierno de la Nación y el de la provincia asumirán varios compromisos: aportar los recursos humanos profesionales y técnicos necesarios para cumplir con las distintas actividades comunes y también presentar proyectos de trabajo que se formalizarán a partir de actas complementarias.

La vigencia de esta cooperación será de dos años y tendrá una renovación automática, salvo que alguna de las partes comunique a la otra su voluntad de rescindirlo mediante un aviso previo.

Compartir