Compartir

Por la cantidad de stands de exhibición, pero sobre todo por el número y calidad de charlas, ponencias, presentaciones y talleres, la Feria del Libro de Comodoro Rivadavia ya es la más importante del interior del país.

En esta ocasión, la feria tendrá como eje de presentación y trabajo «Patagonia habita» ya que, pese a la importancia que tienen los invitados que llegan a la ciudad desde otros lugares del país, desde la Secretaría de Cultura del municipio, que conduce Daniel Vleminchx, se le quiere dar una representación y una dimensión regional, para que lo hacedores patagónicos tengan su merecido espacio.

La tercera edición de la feria se extenderá desde mañana hasta el domingo y, por la diversidad y cantidad de charlas, no sólo se realizará en el Centro Cultural. También habrá actividad en el Centro de Información Pública, en el CEPTur, en el Museo Ferroportuario, en el Teatro María Auxiliadora, y en los hoteles Lucania Palazzo y Austral.

En el circuito además de la exposición, venta de libros y novedades editoriales, se contará con la presencia de destacadas personalidades vinculadas a las letras, las que desarrollarán importantes actividades orientadas a satisfacer las expectativas que genera este trascendente encuentro. La feria estará abierta al público de 9:30 a 21, con un abanico de posibilidades para todas las edades teniendo su acto central inaugural a las 12:30 de mañana, en el Centro Cultural con una original apertura.

Luego de la actividad de mañana (ver aparte), entre lo más destacado del miércoles está la presentación de «Las Neuronas de Dios», una interesante obra de Diego Golombek, en Hotel Austral; la de «Hija», de Ana María Shua en el Centro Cultural. Y el licenciado Jorge Taiana brindará la conferencia «Argentina y la región en un mundo en cambio», en el auditorio del Centro Cultural.

Compartir