Compartir

El miércoles alrededor de las 17 hs Matías Suarez tomaba mate con su padre cuando alguien llamó a su puerta. Al abrir, recibió un disparo en su rostro. Su padre y su hermano lo trasladaron al Hospital Regional, donde falleció. El autor del disparo sería su primo, y se dió a la fuga. Este jueves después del mediodía, la policía del Chubut encontró el auto en el que se movilizaraba el homicida sobre la Avda. Brown, en Rada Tilly.

Personal de la Brigada de Investigaciones con colaboración de personal de la comisaria de Rada Tilly hallaron el vehículo en el que huyó Joaquín Suárez tras disparar a su primo a la altura de la cabeza.

se encontraba abandonado a escasos 50 metros de la casa de una hermana del imputado entre las calles Gustavo Binder y Brown de Rada Tilly. Desde que fue divisado el vehículo se estableció una consigna policial con la intención de dar con Suárez cuando volvería por el vehículo, pero eso no ocurrió.

Por esta causa, esta mañana con una orden de allanamiento para la vivienda de su hermana se procedió a un operativo que fue calificado como «negativo», dado que no se pudo dar con el presunto homicida ni con algún elemento que pueda advertir que paso por ese lugar.

Matías Suarez tenía 26 años. Su primo, el agresor, 24. Aún se desconocen las causas que motivaron el incidente, y desde la familia no descartan motivos pasionales.

Compartir