Compartir

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Mariano Arcioni y el jefe de la Policía del Chubut, Juan Luis Ale, destacaron “el profesionalismo, perseverancia y capacidad investigativa” de agentes de la fuerza provincial en la lucha contra el narcotráfico, tras los exitosos allanamientos realizados en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Buenos Aires.

“Quiero resaltar el trabajo que ha hecho la Policía en la madrugada junto con la jueza federal Eva Parcio, a quien felicito por su accionar”, resaltó Arcioni desde El Hoyo luego de dejar inaugurada la oficina de Lucha contra el Narcotráfico en la localidad.

El vicegobernador puso en valor la capacidad de los efectivos policiales “entendiendo el mensaje del gobernador Mario Das Neves que dejó en claro cuando impulsó la Primera Cumbre Antinarco” el pasado mes de abril en Puerto Madryn.

Ale, por su parte, hizo un reconocimiento al personal a su cargo “que siempre está dispuesto a trabajar, y la prueba está en los resultados de los operativos que se realizaron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy”.

“Hemos dado un golpe muy duro al narcotráfico en Comodoro, Puerto Madryn y la provincia de Buenos Aires con un secuestro importantísimo de droga, de elementos probatorios y la detención de personas”, manifestó.

Compartir