Compartir

Del 13 al 20 de agosto, se realizarán en la ciudad de Rada Tilly distintos tipos de actividades con motivos celebración del Día del Niño.

Todas las actividades serán libres y gratuitas y comprenden encuentros infantiles que promueven el desarrollo de distintas disciplinas deportivas. Las mismas, se desarrollan del 13 al 20 de agosto y serán en espacios diferentes como: plazas, el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, Club Hípico Rada Tilly y Canchas de Rada Tilly Fútbol 7.

El programa de actividades inicia este sábado 13 de agosto a las 10:00 hs. con un encuentro de básquet en la Plaza San Jorge en el marco del programa “Conectate con tu plaza” para chicos de 7 a 17 años.

El mismo día, a partir de las 14:00 hs. habrá además un encuentro de fútbol infantil al aire libre en la Plaza San Martín, ubicada sobre Avda. Almirante Brown entre las calles Lago Rivadavia y Lago Esperanza.

La actividad la semana próxima continúa el miércoles 17 de agosto con un encuentro infantil de mini handball que se desarrollará en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” a partir de las 17:30 hs. y siguiendo el cronograma, el día jueves 18 de agosto, habrá una masterclass de gimnasia aeróbica para disfrutar en familia también en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, a partir de las 17:00 hs.

El programa culmina el día 20 de agosto con tres actividades diferentes a lo largo de la jornada que comprenden un encuentro de fútbol femenino, un encuentro de mini atletismo y el trekking de la luna llena especial “Día del niño”.

El encuentro de fútbol femenino será a partir de las 10:00 hs. en las Canchas de Rada Tilly Fútbol 7 del Hipódromo, y a las 14:00 hs. iniciará un encuentro de mini atletismo en el circuito del Hipódromo de Rada Tilly.

Para culminar la jornada, se realizará el trekking de la luna especial “Día del Niño”, con concentración en la base 1 ubicada en el barrio Peñí, a partir de las 18:00 hs. Este mes, la actividad tendrá un circuito adaptado para que las familias puedan disfrutar de una salida con sus hijos. Las inscripciones abren tres días antes del evento y se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” los días miércoles, jueves y viernes de 9:30 a 15:30 hs. y el mismo sábado de 13:30 a 18:30 hs. Por consultas e información, los interesados pueden llamar al: 445-1207.

CRONOGRAMA:

13 de agosto – Se invita a las siguientes actividades:

-Encuentro de básquet en el marco del programa “Conectate con tu plaza”. Lugar: Plaza San Jorge, a las 10:00 hs. (para chicos de 7 a 17 años).

-Encuentro fútbol infantil. Lugar: Plaza San Martín, a partir 14 hs.

17 de agosto – Encuentro Infantil de mini handball. Lugar: Escuela Provincial Nº 718, a partir de las 17:30 hs.

18 de agosto – Mini masterclass de gimnasia aeróbica para la familia. Lugar: Gym Municipal “Manuel Belgrano”, a partir de las 17:00 hs.

20 de agosto – Tres actividades diferentes:

*Encuentro de fútbol femenino en las Canchas de Rada Tilly Fútbol 7 del Hipódromo, a partir de las 10:00 hs.

*Encuentro de mini atletismo en el circuito del Hipódromo de Rada Tilly, a partir de las 14 hs.

*Trekking de la luna especial “Día del Niño”. Lugar: base 1 barrio sobre el cerro Punta del Marqués en el barrio Peñí, a partir de las 18:00 hs.

Compartir